domingo, 8 de noviembre de 2009

019. Nos Vamos de Parranda IV


Hasta el día de hoy estoy endeudado por costear esa operación. Y peor, ese doctor me cobró el doble, así que... mmh... ahora entiendo porqué perdí mi beca universitaria.
¡Kittu, te tengo vigilado, pequeñito bastardo!

Y así finaliza la pequeña serie de "Nos Vamos de Parranda" para dar inicio a la nueva saga que se estrenará pronto. Y sobre eso, chicos, tengo muchos trabajos en la U. así que lo más probable es que no suba tira la próxima semana, no estoy seguro, todo depende de como me mutilen en la universidad. Pero les promento comenzar con la saga que viene con power... With Great Power!
Eso, se cuidan, nos vemos.
Cambio y fuera.

3 comentarios:

  1. Muy interesante el final cabrito! es interesante ver como tus personajes interactuan con el exterior.... tan buen trabajo como siempre....espero con ansias la nueva saga!!! ^_^

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Fuera del Casting por Ryken está publicado bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.