jueves, 10 de septiembre de 2009

011. La Chica Nueva II

Y tal parece que Bianca fue bien recibida por los chicos, que bien. Espero que Paula no se ponga molesta con ella por el tema con Víctor.

Okei! después de una semana de ausencia, me presento con otro cómic de FDC a color. Mira que lindo se ve, eso es gracias a que tengo tiempo para hacer esto, si tuviera tantas clases como mis compadres, con suerte subiría los dibujos a grafito. Pero hoy no es ese día :3
Y bien, esta versión a color es para celebrar un poquito de forma personal mi ingreso a http://webcomics.cl y a http://webcomics.es donde en ambas páginas mi solicitud fue aceptada y ya formo parte de las filas de los webcomiqueros en español.
¿Que lindo no? =)
Lo único no-lindo fue que ayer mientras hacia este dibujo veía con dolor como Chile iba perdiendo el partido... lamentable. T_T
Pero que va... espero que les guste y ahora como terminé mi deber, me retiro.
Saludos!

1 comentario:

Creative Commons License
Fuera del Casting por Ryken está publicado bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.