viernes, 21 de agosto de 2009

A que va



Bien, antes de empezar me presento: Mi nombre es Ricardo "Ryken" Alvarado, estudiante de Diseño Gráfico y así como muchos jóvenes, quise empezar a publicar un webcómic por mi propia cuenta.
Y lo estoy haciendo.

Les presento al webcomic Fuera del Casting y les contaré de que va; la historia comienza conmigo, quién como autor me veo con la obligación de empezar un casting para reclutar gente, con el propósito de tener un elenco de personajes para protagonizar este comic. Esta historieta cuenta con un humor absurdo, y entendible para el público en general, con una temática variada aunque muchas veces centrada en el mundo friki. Desde ya menciono que este comic es recomendada a jóvenes y adultos, debido a su lenguaje y temática.
Quiero aclarar que a pesar de lo triste y pobre del diseño de este blog lo iré personalizando a medida que avance, que aún no me acostumbro este tipo de sistema.
Y lo último por mencionar, es que estaré actualizando una tira por semana como mínimo.

Espero que tu visita sea de agrado.
Sin más que decir, me despido =)

PD: La chica que lee el diario, es un personaje de un comic que estoy desarrollando aparte de éste.

1 comentario:

Creative Commons License
Fuera del Casting por Ryken está publicado bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.