miércoles, 26 de agosto de 2009

007. Castigo para Kittu



El título para disfrazar la venganza por castigo, lo hice intencionalmente recordando la frase que dice Frank Castle (The Punisher) en la película: "Esto no es una venganza. La venganza no es un móvil válido, es una respuesta emocional. Venganza no... castigo."

Y como dije antes, las mascotas de Miss Valentine solo se portan bien con ella, y con nadie mas. Bueno, hasta yo me tiraría de pansita si ella me lo ordena XD

Bien, séptimo comic. En DeviantArt lo subiré este fin de semana, y desde ya me comprometo a subir un comic de FDC (Fuera del Casting) cada semana, siendo entre el Sábado o Domingo (osea que, el comic de esta semana ya lo he cumplido).
Mi primer compromiso que hago conmigo mismo (¿porqué, alguien más lee esto?) y juro por mi honor de dibujante que cumpliré.

Bien, sin mas que agregar, me despido!

3 comentarios:

Creative Commons License
Fuera del Casting por Ryken está publicado bajo una licencia de Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.